
Colegiales
Cole tendrá regresos importantes para enfrentar al SantoPublicada: 09/11/2024 21:30:37
Lecturas: 1638
Hubo fútbol este sábado en Floresta. En el marco del encuentro de ida por los cuartos de final del Reducido para el segundo ascenso a la Liga Profesional, San Martín de San Juan enfrentó a All Boys. El Santo llegó a este encuentro luego de vencer a Gimnasia y Tiro de Salta por 2-1, además de tener ventaja deportiva para este encuentro.
En líneas generales, el partido se vivió como una final: sumamente trabado en la mitad de la cancha, con pocas situaciones de peligro en ambas áreas. Justamente, esto le favoreció al Santo, que veía el empate como un resultado positivo para definir la serie en su cancha. Además, contó con un Rodrigo Cáseres y Julián Marchio sumamente firmes en el fondo, para despejar toda pelota que se acercaba al arco defendido por Matías Borgogno.
En el complemento, se encontró con el gol que le dio la victoria. A falta de 10 minutos para que termine el partido, una buena presión alta de Tomás Escalante obligó a un pase atrás hacia la dirección de Gabriel Pusula. El marcador central de All Boys falló en el control de la pelota y eso dejó a Nazareno Funez mano a mano con Lisandro Mitre. El delantero no falló: remató entre las piernas del arquero rival y estampó el único gol del encuentro.
El árbitro pitó el final y decretó la victoria de San Martín de San Juan por 1-0 ante All Boys en el encuentro de ida del Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional. Ahora, el Santo sabe que, aún si pierde por un gol, se quedará con la clasificación a la semifinal. El encuentro de vuelta se desarrollará en el estadio Hilario Sánchez, el próximo domingo 17 de septiembre a las 18.50.
Solo Ascenso
Colegiales
Cole tendrá regresos importantes para enfrentar al SantoLos Andes
Un futbolista de Argentinos Juniors jugará en Los AndesGimnasia (Mendoza)
Facundo Lencioni: “Va a ser una final, necesitamos ganar”Almagro
Almagro visita Los Polvorines en busca de los tres puntosChacarita Juniors
Carlos Mayor es el nuevo director técnico de ChacaritaChacarita Juniors
“El equipo está muy bien, enfocado en lo que viene”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12