Primera Nacional | San Martín (San Juan)

El Santo quiere recuperar la punta ante el Canario

San Martín de San Juan viene de tener fecha libre y quedó a dos puntos de Agropecuario, líder del certamen; por eso, quiere recuperar la punta, de local, ante Flandria.

Publicada: 03/06/2023 17:55:27

Lecturas: 996

La llegada de César Monasterio trajo mucha paz a todo San Martín de San Juan: con el nuevo DT, el Santo dejó la irregularidad atrás y se acomodó en los primeros lugares de la tabla de posiciones. Sin embargo, luego de quedar libre, sabe que necesita de un triunfo que lo deposite en la cima de la Zona A.

Este domingo, a partir de las 17, San Martín de San Juan recibirá a Flandria. Con el arbitraje de Nelson Sosa, el Santo quiere volver a la punta del campeonato: está a dos puntos de Agropecuario, el líder. Por su parte, el Canario necesita de los tres puntos para escaparse de la zona baja de la tabla.

De cara al duelo de este domingo, César Monasterio tiene algunas dudas en el ataque del equipo: luego del empate sin goles ante Defensores Unidos de Zárate, el entrenador no sabe si volver a apostar a un solo punta, con Matías Donato o Nicolás Franco. La otra opción es que ambos atacantes jueguen y dejen en el banco a Jonathan Blanco.

De esta forma, el probable equipo es: Mariano monllor; Alejandro Molina, Abel Masuero, José Villegas, Leonel Bontempo; Nicolás Pelaitay, Jonathan Blanco, Federico Grahl; Benjamín Borasi, Sebastián González; Matías Donato o Nicolás Franco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas