Primera Nacional | San Martín (San Juan)

El Santo sanjuanino quiere mantener la punta ante All Boys

En el marco de la fecha 16 de la Primera Nacional, San Martín de San Juan enfrentará a All Boys. El santo sanjuanino sabe que necesita de un triunfo para seguir como líder.

Publicada: 19/05/2024 10:44:13

Lecturas: 472

En el marco de la fecha 16 del torneo de la Primera Nacional, San Martín de San Juan recibirá a All Boys. El Santo llega a este duelo luego de un gran triunfo ante Agropecuario, que le permitió transformarse como el único líder de la Zona A. En este contexto, el Santo quiere mantener esa posición ante All Boys.

El encuentro entre San Martín de San Juan y All Boys se llevará adelante este domingo a las 16. El duelo tendrá lugar en el estadio Hilario Sánchez. El encargado de impartir justicia será el árbitro Lucas Cavallero y la transmisión estará a cargo de TyC Sports Play.

Para el duelo de este domingo,Raúl Antuña sabe que debe realizar modificaciones en el primer equipo. En primer lugar, la expulsión de Dante Álvarez le permitiría que ingrese Julián Marchio en su lugar. Por su parte, Alejandro Molina volvería al once titular, por sobre José Luis Gómez.

De esta forma, el probable once es: Matías Borgogno; Molina, Rodrigo Cáseres, Marchio, Agustín Sienra; Santiago López García, Nicolás Pelaitay, Sebastián González, Maximiliano Gutiérrez; Tomás Fernández y Santiago Barrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas