Primera Nacional | San Martín (San Juan)

El Santo ya tiene al primer refuerzo del segundo semestre

Con todo la semana para preparar la reanudación del torneo de la Primera Nacional, San Martín de San Juan ya tiene a su primer refuerzo, que viene desde la Liga Profesional.

Publicada: 18/06/2024 20:39:23

Lecturas: 1508

Esta semana vuelve el torneo de la Primera Nacional, luego del parate de una semana sin actividad. El campeonato comienza su segunda rueda y el Santo sabe que debe seguir con el buen nivel mostrado para mantenerse como el único líder de su zona; en este contexto, ya firmó a su primer refuerzo.

Se trata del delantero Enzo Avaro. El atacante de 25 años llega proveniente de la Liga Profesional de Fútbol, donde visitó la camiseta de Deportivo Riestra. En el club del Bajo Flores jugó un solo partido, ante Comunicaciones, en la victoria 1-0. Luego, solo fue al banco de suplentes ante Newell’s y no sumó minutos.

El dueño del pase del delantero es Sportivo Belgrano y llega a préstamo hasta fin de año. Previamente vistió los colores de Atlético Rafaela, All Boys, hasta llegar a Deportivo Riestra a comienzos de este año; sin embargo, no tuvo mucha participación y el Santo apostó por él para reforzar la delantera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas