Primera Nacional | San Martín (San Juan)

El Verdinegro ganó, gustó y goleó en Concepción

El Santo goleó 4-0 a Tristán Suarez y pudo cortar una racha de cinco encuentros sin victorias. Los autores de los goles fueron Rescaldani, por duplicado, Giménez y Berterame.

Publicada: 18/10/2021 00:48:28

Lecturas: 799

Fue una semana caliente en Concepción. La insólita derrota frente a Ferro tras ir ganando 2-0, por las bajas de varios integrantes del plantel, y por los comentarios del presidente del club, Jorge Miadosqui, apuntando a los jugadores por sus rendimientos dentro de la cancha.

En el Dia de la Madre, San Martin recibía a Tristán Suarez en el Hilario Sánchez buscando una victoria y lo consiguió. Tuvo la efectividad en la delantera y la seguridad en defensa que no pudo obtener en partidos anteriores, y goleó 4-0 al Lechero con goles de Ezequiel Rescaldani por duplicado, Matías Giménez y Gonzalo Berterame.

Fue un partido donde el Verdinegro lo controló de principio a fin y cortó la racha de cinco partidos sin ganar con dos derrotas y tres empates.

Los dirigidos por Facundo Villalba viajaran a Jujuy la próxima jornada para enfrentar a Gimnasia y Esgrima por la fecha 31.

Gerónimo Gutiérrez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas