Primera Nacional | San Martín (San Juan)

El Verdinegro se hizo fuerte en Córdoba y pasó de ronda

En el epílogo del encuentro, San Martín de San Juan consiguió el pase a los 16avos de final ante su homónimo de Tucumán. Su próximo rival será Racing o Sportivo Belgrano.

Publicada: 01/03/2021 23:46:04

Lecturas: 1389

El ciclo de Paulo Ferrari al frente de San Martín de San Juan continúa a paso firme. Tras la buena imagen cosechada en la Zona Reválida, el Verdinegro no se desarmó, se reforzó en puestos claves y sigue reforzando una identidad de juego.

Ante un nuevo desafío, San Martín venció por la mínima a su homónimo de Tucumán y avanzó de ronda en la Copa Argentina. Dentro de las virtudes se destacaron el buen partido del delantero Lucas Campana y las incesantes búsquedas en ataque de Jonás Aguirre que fue protagonista del único gol en la cancha de Instituto de Córdoba.

Después de una de las tantas trepadas en ofensiva, el ex Rosario Central lanzó un centro preciso al corazón del área y por desgracia del defensor Lucas Diarte que envío accidentalmente la pelota en su propia meta, el Verdinegro encontró el 1-0 que sería el definitivo.

En la siguiente fase, el Santo deberá esperar por su contrincante: con una fecha tentativa del 17 de marzo, Racing y Sportivo Belgrano se enfrentarán en Mar del Plata y el ganador será su contrincante en los 16avos de final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas