Primera Nacional | San Martín (San Juan)

En busca del primer triunfo de la era Luigi Villalba

San Martín de San Juan será visitante de Atlético de Rafaela en la continuidad de la Primera Nacional. Los tres refuerzos se encuentran en la lista de citados.

Publicada: 23/07/2021 20:59:39

Lecturas: 454

El equipo sanjuanino buscará cortar la racha negativa de ocho partidos sin triunfos ante Atlético de Rafaela. El duelo entre ambos será en el Nuevo Monumental desde las 15, con el arbitraje de Lucas Novelli.

Desde la asunción del entrenador Luigi Villalba, San Martín consiguió tres empates y una derrota. Es por eso, que el equipo necesita urgente un cambio de cara para afrontar lo que viene en la categoría.

La buena noticia es que el DT podrá contar con los tres refuerzos que arribaron en el mercado de pases. Ellos son: Mauricio Vera, Facundo Onraita y Juan Requena.

En cuanto a la formación, Villalba aguardará hasta último momento para determinar si jugará Prósperi o Rivero. Por ende, la formación sería: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Fernando Cosciuc, Jonás Aguirre; Gonzalo Berterame, Maximiliano González, Prósperi o Rivero, Pablo Ruíz; Matías Giménez e Ivo Constantino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas