Primera Nacional | San Martín (San Juan)

En condición de visitante, el Santo enfrenta a Chacarita

Con dos variantes en la formación, el conjunto sanjuanino enfrentará al Funebrero este domingo; el defensor Matías Escudero (foto) será desde la partida.

Publicada: 13/08/2022 17:36:09

Lecturas: 760

Este domingo, desde las 14.45, en condición de visitante, San Martín de San Juan intentará estirar el envión anímico que resultó ganarle a Brown de Adrogué en la anterior jornada. Será frente a Chacarita, uno de los equipos que necesita sumar para meterse en zona de reducido. El arbitraje estará a cargo de Adrián Franklin.

En la undécima posición, con 41 unidades, San Martín intentará ganar fuera de casa, una materia pendiente en las últimas fechas. Respecto al equipo, el técnico Raúl Antuña hará dos variantes. La primera, obligada, con el regreso de Damián Lemos por Martín Rivero, suspendido. Luego, Matías Escudero será desde la partida por Augusto Aguirre.

Así las cosas, el once inicial será: Nicolás Avellaneda; Alejandro Molina, Escudero, Jonathan Botinelli, Dante Álvarez; Lemos, Ignacio Antonio; Sebastián González, Tomás Fernández, Ignacio Lago; Nicolás Franco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas