Primera Nacional | San Martín (San Juan)

En un duelo de necesitados, el Verdinegro recibe a Dálmine

San Martín de San Juan, con entrenador interino, será local este viernes contra Villa Dálmine. Habrá cambio de nombres y esquema para este duelo trascendental.

Publicada: 17/03/2022 18:50:47

Lecturas: 1202

Atrás quedó el ciclo de Luigi Villalba como entrenador del primer equipo de San Martín de San Juan. La derrota con Belgrano dejó sin efecto su cargo y Raúl Antuña tomó, interinamente, las riendas del conjunto sanjuanino.

Con cuatro puntos en la tabla, San Martín necesita como el agua una victoria en su territorio contra otro necesitado de sumar como lo es Villa Dálmine. Ambos se verán las caras este viernes, desde las 17.30, con el arbitraje de Bruno Bocca.

En cuanto a la formación, Antuña irá a lo simple. Con un esquema 4-4-2 compuesto por nombres de experiencia. Una modificación obligada que tendrá será la del expulsado Augusto Aguirre, por quien ingresará Matías Escudero. En el ataque, la dupla será Matías Giménez y Sebastián Penco (foto).

Con algunos retoques, la probable alineación sería: Nicolás Avellaneda; Pablo Aranda, Escudero, Jonathan Botinelli, Dante Álvarez; Franco Aguirre, Damián Lemos, Martín Rivero, Pablo Ruíz; Giménez y Penco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas