Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“Es un lindo desafío y estamos con mucha ilusión”

Paulo Ferrari, entrenador de San Martín de San Juan, dialogó con Solo Ascenso en la previa al duelo con Racing por Copa Argentina.

Publicada: 13/04/2021 09:46:11

Lecturas: 1061

San Martín tendrá un duelo de cierta envergadura ante Racing por Copa Argentina. El duelo correspondiente a los 16avos de la competición se dará este miércoles desde las 21.10.

En exclusiva con Solo Ascenso, el entrenador Paulo Ferrari analizó lo que será el cotejo y detalló cuál será la propuesta del Verdinegro.

“Es un partido lindo e importante contra un grande de la Argentina que tiene muy buen plantel y un gran entrenador. Es un lindo desafío y estamos con mucha ilusión”, comentó el Loncho.

Respecto a la estrategia, Ferrari agregó: “Va a ser importante tener concentración y solidez. Somos un equipo que no se mete atrás, sino que sale a presionar y a jugar el partido. Lo más importante es que tenemos una propuesta y nos hacemos cargo de las acciones, vamos a respetar eso”.

Con cinco fechas disputadas en la Primera Nacional, el Verdinegro se encuentra en la duodécima posición en la tabla. A la hora de hacer un balance, el entrenador cerró: “Arrancamos bien el torneo ganando contra Rafaela, de visitante con Brown de Madryn merecimos ganar y después perdimos dos encuentros contra Brown de Adrogué y All Boys, que tuvimos un penal en contra y una expulsión. Contra Dálmine hicimos un buen primer tiempo y en el complemento jugamos en una cancha embarrada que partió el partido. El equipo está bien y vamos a hacer un buen campeonato”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas