Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“Estamos en un momento complicado”

Paulo Ferrari, flamante entrenador de San Martín de San Juan, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Muchos jugadores necesitan trabajar y tener el ingreso mes a mes”, aclaró

Publicada: 01/05/2020 17:29:54

Lecturas: 1233

El caso de Paulo Ferrari en San Martín de San Juan es singular. Después de la derrota contra Deportivo Morón que determinó el fin del interinato de Hugo Garelli, el Loncho se hizo cargo del primer equipo. Con tan solo un entrenamiento y presentación con el plantel, Ferrari quedó en firmar el contrato, hasta que la pandemia cambió completamente los planes.

“Nosotros nos habíamos hecho cargo de San Martín. Ese lunes nos presentamos con el plantel y luego empezaron los entrenamientos mediante internet. En ese momento se pensaba que en 15 días se podía volver, había mucha incertidumbre. El contrato no lo firmamos por una cuestión de tiempos; de todos modos, le dije a Jorge (Miadosqui) que nuestro contrato regía desde el momento que empecemos a entrenar”, comentó Ferrari, en exclusiva con Solo Ascenso.

Dentro de un marco incierto, con muchas hipótesis rondando, Ferrari comentó como ve este momento: “El fútbol está en un momento complicado. Esta semana va a haber reuniones, novedades, y hay que buscar la mejor forma para los jugadores, que están en un momento complicado”.

“Los jugadores necesitan trabajar y su ingreso mes a mes. Estamos hablando de familias que se quedan sin trabajo. Los dirigentes se tienen que unir y ver la mejor solución para todo, es un momento que no pasamos nunca”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas