Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“Estamos relativamente al día”

Lucas Campana, delantero de San Martín de San Juan, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y comentó como es la situación contractual en el Santo.

Publicada: 21/05/2020 23:07:04

Lecturas: 905

“Es un momento complicado, inesperado, nunca estuve tanto tiempo sin ir a entrenar, sin jugar, esta pandemia nos sorprendió a todos. Para los futbolistas es un golpe duro ya que necesitamos el día a día y tenemos semanas que son medio bajón. Por otra parte, hacemos videollamada con el profe y hablamos con el DT a la espera que se reactive todo”, comentó, en exclusiva, Lucas Campana.

El delantero, ex Estudiantes de Buenos Aires, aún le queda un año y medio más de contrato con San Martín y comentó sobre la situación contractual del plantel: “Nos pagaron el mes de marzo, estamos relativamente al día y sabemos del esfuerzo necesario que se hace para poder mantener al plantel”.

Mientras realiza la cuarentena en Capital Federal junto a su familia, Campana cerró con un análisis de la posible definición del torneo: “La idea es terminarlo en cancha y si dan los tiempos, bienvenido sea. Si arrancan en septiembre tendríamos cuatro meses para que participen todos los equipos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas