Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Estirar la senda positiva en el clásico

San Martín de San Juan viaja a Mendoza para enfrentarse a Independiente Rivadavia, en un encuentro clave para los dirigidos por Paulo Ferrari.

Publicada: 26/12/2020 20:01:51

Lecturas: 369

En el Estadio Bautista Gargantini, San Martín de San Juan afrontará una dura prueba ante Independiente Rivadavia, en una nueva edición del clásico. El encuentro tendrá lugar este domingo, desde las 19.10 y tendrá como árbitro a Adrián Franklin.

Con el resultado puesto de Barracas Central que enfrentará dos horas antes a Brown de Puerto Madryn, los dirigidos por Paulo Ferrari podrían terminar como líder de la Zona Reválida si vencen a la Lepra mendocina.

La ilusión tiene un sustento: San Martín desde que arrancó la fase para pelear el segundo ascenso lleva dos victorias y dos empates, con tan solo un gol en contra, lo que lo ubica como favorito en el duelo ante Independiente.

Respecto a la formación que alineará Paulo Ferrari, solamente hay una duda en el lateral izquierdo si continúa jugando Jonás Aguirre o retorna al once inicial Martín Aruga.

Por ende, el probable equipo que saldrá al Bautista Gargantini sería: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Fernando Cosciuc, Gastón Hernández, Aguirre o Aruga; Gonzalo Berterame, Nicolás Pelaitay, Maximiliano González, Pablo Ruiz; Matías Giménez y Lucas Campana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas