Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“Estoy contento por el triunfo, fuimos un equipo muy sólido”

Gonzalo Berterame (foto) analizó la victoria por 1-0 ante San Martín de Tucumán que le otorgó al Verdinegro el pase a la siguiente ronda de la Copa Argentina.

Publicada: 02/03/2021 21:03:32

Lecturas: 509

San Martín de San Juan logró un triunfo trabajado ante su homónimo de Tucumán en el marco de los 32avos de la Copa Argentina.

A la espera de saber cuál será su rival, que saldrá entre Racing y Sportivo Belgrano, el delantero Gonzalo Berterame dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones del duelo disputado en el estadio de Instituto.

“Fue un partido durísimo, jugamos contra un gran rival. Estoy contento por el triunfo, fuimos un equipo muy sólido y decidido a la hora de proponer en nuestro campo y en el rival. Gracias a Dios pudimos lograr la victoria”, analizó el ex Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Y agregó: “Mantuvimos el mismo nivel con el que terminamos el torneo pasado y eso se vio reflejado en el partido, estamos muy contentos y expectantes para arrancar lo que viene”.

Respecto al torneo de la Primera Nacional, donde San Martín integra la Zona “B” y debutará ante Atlético Rafaela, cerró: “Es una linda Zona para jugar, donde hay equipos buenos y todos los rivales en esta categoría son difíciles. Intentaremos hacer lo nuestro y mantener el nivel”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas