Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“Estoy terminando el curso de director técnico”

Martín Bravo (foto) comentó como atraviesa el aislamiento obligatorio. “Le estoy sacando el jugo al tiempo que no tenía antes con mi familia”, aseguró.

Publicada: 14/04/2020 22:54:07

Lecturas: 1226

El experimentado delantero de San Martín de San Juan, Martín Bravo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y relató como pasa la cuarentena, que se extenderá hasta el 26 de abril, inclusive.

“Es diferente la situación, cambió todo. Ahora aprovecho el tiempo que antes no tenía para pasarlo con la familia. Siempre nos quejamos de eso y ahora le estoy sacando jugo. Aprovecho para hacer la tarea con mis nenes, los ayudo, vemos películas, un poquito de todo. Además, ayudo a mi señora con la cocina, le alcanzo algunas cosas. De mi parte estoy haciendo el curso de entrenador por internet y me faltan seis meses para finalizarlo”, arrancó.

Sobre el futuro del fútbol, Bravo comentó: “Hay mucha incertidumbre, estamos esperando con ansias cuando regresa esto. Por otra parte, ser consciente de esta enfermedad, el virus no está cesando y continúan las personas infectadas, habrá que seguir acatando las ordenes del Gobierno, pero por lo que se ve en los medios estamos muy lejos todavía”.

Y finalizó sobre la situación contractual: “Tengo contrato hasta mitad de año, como la mayoría del plantel. Es algo muy importante y habrá que charlarlo con la Comisión Directiva”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas