Primera Nacional | Quilmes

Falleció un histórico y querido campeón con Quilmes

En el día de ayer, la institución informó la pérdida de un futbolista muy querido por los hinchas. La gente rápidamente se sumó a los mensajes de fuerza para la familia.

Publicada: 05/08/2020 11:16:53

Lecturas: 10865

No todas son buenas noticias en el mundo Quilmes. En el día de ayer falleció un histórico jugador que salió campeón con la institución. Una vez informado el suceso, los hinchas expresaron sus condolencias.

“Lamentamos el fallecimiento de Osvaldo Rubens Nemiña, exjugador de nuestra institución entre 1960 y 1964. (...) Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos”, confirmó el Cervecero en sus redes sociales.

El Rulo, que murió a la edad de 82 años, era una persona muy querida en el Decano ya que disputó 94 partidos y se consagró campeón de la 1ra B en 1961. En 1960 llegó a Quilmes donde un año después logró el ascenso y jugó el torneo de Primera División en el 62 y 63, para completar cuatro temporadas vistiendo la blanquita.

A pesar de que Nemiña siguió su carrera en Newell’s donde brilló por cuatro años y terminó su carrera en Gimnasia, el Rulo siempre tuvo un gran sentido de pertenencia por Quilmes. Tal es así que, en los últimos años, solía participar de las cenas organizadas por la Asociación de Ex Futbolistas del Quilmes Atlético Club, que se celebran en el quincho del Estadio Centenario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas