
Estudiantes
El Pincha quiere ganarle al Torito y asentarse en el playoffPublicada: 31/08/2025 23:40:12
Lecturas: 4174
Arsenal goleó a San Martín de Tucumán este domingo por la noche en La Ciudadela y con ese resultado Ferro cayó a la zona de descenso por primera vez en la temporada. En este momento, habría un triple desempate entre el Verde, Güemes y Arsenal.
Con la urgente necesidad de sumar para salir de la zona roja, Oeste recibirá este lunes a las 21.15 a Racing de Córdoba en Caballito. El encuentro contará con el arbitraje de Julio Barraza y será televisado por TyC Sports.
Alan Lorenzo y Mateo Benegas llegaron a la quinta amarilla y no estarán disponibles para este compromiso. De esta manera, Sergio Rondina podría incluir a Facundo Rivero en defensa y a Diego Diellos o Nicolás Montiel en el ataque.
En consecuencia, la probable formación de Ferro sería: Fernando Monetti; Martín Vallejos, Facundo Rivero, Patricio Boolsen, Franco Meritello, Rodrigo Ayala; Julián Cosi, Gino Olguín, Martín Campos; Franco García y Diego Diellos o Nicolás Montiel.
Los otros convocados son: Rafael Ferrario, Nazareno Kihm, Lautaro Lucero, Mateo Monserrat, Juan Fernandes Pinto, Sergio Quiroga, Gerónimo Tomasetti y Lautaro Parisi.
Solo Ascenso
Estudiantes
El Pincha quiere ganarle al Torito y asentarse en el playoffTemperley
El Cele recibe a Talleres con la necesidad de volver a ganarDefensores Unidos
En su casa, Defensores Unidos se mide frente a MorónColegiales
Cole tendrá regresos importantes para enfrentar al SantoLos Andes
Un futbolista de Argentinos Juniors jugará en Los AndesGimnasia (Mendoza)
Facundo Lencioni: “Va a ser una final, necesitamos ganar”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12