Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Gastón Hernández: “Queremos lograr el ascenso”

El defensor Gastón Hernández (foto) dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus expectativas en su arribo a San Martín de San Juan: “La idea es sumar muchos minutos”.

Publicada: 25/09/2020 11:50:21

Lecturas: 758

En pleno rearmado del plantel, el elenco Verdinegro concretó el arribo de ocho caras nuevas. Una de ellas es el defensor Gastón Hernández, proveniente de la Reserva de San Lorenzo.

“Llego con las mejores expectativas, en lo personal quiero sumar muchos minutos y en lo grupal, en el torneo corto que se viene, queremos lograr el ascenso. Del plantel conozco a varios con los que estuve en San Lorenzo como Berterame, Molina, Benítez”, subrayó Hernández, en exclusiva con Solo Ascenso.

En lo que respecta a su presentación personal, el marcador central agregó: “Me gusta mucho salir jugando, romper líneas y anticipar. El grupo me hizo sentir bien desde que llegué y hay un muy buen ambiente”.

Conocedor del Ascenso, el oriundo de Mendoza comentó las diferencias que hay con Primera División: “Soy de mirar mucho la Primera Nacional y la Primera B Metropolitana, que es un juego más físico, donde los rivales te presionan mucho y no permite que juegues tanto”.

Por último, aseguró que San Martín “es un equipo grande del Interior, que en los últimos años estuvo en la máxima categoría y se merece volver”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas