Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Gonzalo Berterame: “Lo dimos todo hasta el final”

El volante de San Martín de San Juan destacó el nivel del equipo en el duelo contra Racing por Copa Argentina. “Estuvimos cerquita y casi lo ganamos”.

Publicada: 16/04/2021 10:13:30

Lecturas: 477

El Verdinegro cumplió con una buena actuación ante Racing, por los 16avos de final de la Copa Argentina. La contienda entre ambos se definió desde el punto penal, luego de un empate 2-2 en los 90 minutos.

En exclusiva con Solo Ascenso, el volante Gonzalo Berterame admitió que el equipo estuvo cerca de dar el golpe en Sarandí: “Estuvimos cerquita, lo dimos todo hasta el final y casi lo ganamos. Después fuimos a los penales y no pudimos clasificar”.

Sin tiempo para lamentos, San Martín deberá cortar la racha negativa en el torneo donde hace cuatro partidos no consigue los tres puntos. Sobre ello y el encuentro con San Telmo, Berterame cerró: “Vamos a jugar contra un rival que ascendió y se va a hacer difícil. Hay que demostrar lo que venimos haciendo en los partidos que es manejar la pelota. Lo que más necesitamos y queremos es ganar de local”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas