Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“Hay que reafirmar lo bueno y achicar el margen de error”

Raúl Antuña, director técnico de San Martín de San Juan, analizó en exclusiva con Solo Ascenso la derrota del primer equipo ante Defensores de Belgrano.

Publicada: 04/08/2022 09:52:25

Lecturas: 903

San Martín de San Juan hilvanó su tercera derrota consecutiva y deberá encausar el camino que lo llevó a los primeros puestos en el torneo de la Primera Nacional. Tras la caída por 2-0 ante Defensores de Belgrano, el director técnico Raúl Antuña dialogó con Solo Ascenso.

“Hicimos todos los méritos para no volver a casa con las manos vacías. No aprovechamos las situaciones que generamos en la primaria parte, y en el segundo tiempo fuimos en busca del empate donde ellos se defendieron muy bien, y nos costó generar las situaciones claras. Nos vinimos con la sensación que merecimos más”, comentó el DT.

Y agregó sobre la actualidad del conjunto sanjuanino: “Estamos en un buen momento de juego en todos los aspectos y chocamos con la falencia de poder cristalizar las situaciones, y así conseguir los tres puntos. Hay que reafirmar lo bueno y achicar el margen de error”.

Sobre Brown de Adrogué, el próximo rival, cerró: “Es un equipo duro que siempre está en los puestos de vanguardia. Tiene un DT muy conocedor de la divisional que lleva mucho tiempo en su equipo. Es un rival duro, muy ordenado defensivamente, con volantes ofensivos y delantero que pasan un buen momento”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas