Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“Hay una parte anímica que está jugando”

En lo que fue el final de su interinato ante Morón, Hugo Garelli (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró esperanzado con la asunción del nuevo cuerpo técnico.

Publicada: 17/03/2020 00:44:18

Lecturas: 1072

San Martín de San Juan mostró una pálida imagen ante Deportivo Morón y cayó, sin atenuantes, por 2-0 en el estadio Hilario Sánchez. Luego del encuentro, y ya en forma de despedida del Primer Equipo, Hugo Garelli charló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Nos hicieron goles de otro partido, arrancamos los primeros 20 minutos bien, parejos, ordenados, hasta que el gol nos tiró anímicamente para atrás, apareció el desorden y el desconcierto. Tuvimos pocas situaciones de gol ante un equipo ordenado, práctico, que salían con pelotas cruzadas y tienen dos delanteros que aguantan bien la pelota”, analizó.

Y completó sobre su equipo: “Hay una parte anímica que está jugando y es importante cuando jugas a este nivel. Veo que los jugadores quieren salir de esto y les cuesta. Los interinatos no ayudan mucho, por ahí el cambio definitivo de DT hace que el jugador cambie de actitud, es dinámico esto. Esperemos que el plantel aparezca, hay buenos nombres, esperemos que la llegada de Paulo Ferrari ayude a cumplir el objetivo por el bien de San Martín”.

Para finalizar, Garelli hizo un resumen de su interinato: “La experiencia fue interesante, tengo un cargo asignado en el club que es coordinar las inferiores. Esto es dinámico, siempre se abren estas oportunidades y en Primera uno ya ha demostrado que está preparado. Hoy mí destino es coordinar y estar acá para cuando el club lo necesité”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas