Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Ignacio Antonio: “Llego a un club muy grande y ordenado”

El refuerzo de San Martín de San Juan dialogó con Solo Ascenso luego de poner su firma en el contrato: “Hablé con el DT y es exigente, potencia al jugador”, aseguró.

Publicada: 13/01/2022 12:51:52

Lecturas: 1412

Proveniente de Deportivo Maipú de Mendoza, el volante Ignacio Antonio firmó su contrato con San Martín de San Juan y ya se puso a las órdenes del cuerpo técnico comandado por Luigi Villalba.

En exclusiva con Solo Ascenso, el ex Instituto de Córdoba manifestó sus expectativas tras su arribo a tierras sanjuaninas: “Es una alegría inmensa, llego a un club muy grande, ordenado, con objetivos claro, eso es lo lindo”.

Sobre su diálogo con el entrenador, agregó: “Hablé con él, me comentó sobre la idea y los objetivos. Es un DT que exige y eso sin dudas potencia al jugador”.

“Con las personas que hablé, me comentaron cosas positivas del club, es por eso que tomé la decisión de venir a San Martín. Estoy muy contento con la decisión”, completó.

Por último, se refirió a su paso por el elenco mendocino: “Me llevo muchas cosas, sobre todo las personas con las que compartí, había un material humano muy bueno”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas