San Martín (Tucumán)
“Nos fuimos con un punto, pero no hicimos un gran partido”Publicada: 25/06/2026 18:29:48
Lecturas: 820
Carlos Marini, periodista partidario de Nueva Chicago y responsable del medio "Esto es Chicago", denunció haber sido víctima de un grave hecho de inseguridad que terminó por marcar un antes y un después en su vida personal y profesional. El episodio ocurrió en el Polideportivo de Nueva Chicago, donde desconocidos rompieron el vidrio de su camioneta y sustrajeron distintas pertenencias. Sin embargo, la situación se agravó cuando Marini descubrió que entre los elementos robados se encontraba la llave de su hogar.
Minutos después, el periodista confirmó que delincuentes habían ingresado a su domicilio utilizando esa llave. Según relató, los autores del hecho se llevaron diversos objetos de valor y provocaron importantes destrozos en la propiedad.
A través de un video difundido en sus redes sociales, Marini expresó el difícil momento que atraviesa: “Me rompieron el vidrio de mi camioneta en el Polideportivo, robaron la llave de mi casa y me entraron con total impunidad. Robaron, me arruinaron, pero no importa, yo me voy a levantar”, comentó.
Conmovido por lo sucedido, el periodista también anunció el cierre de "Esto es Chicago", el medio partidario que durante años siguió la actualidad del club de Mataderos y se convirtió en una referencia para los hinchas Verdinegros. La noticia generó repercusión entre socios e hinchas, quienes manifestaron su solidaridad con Marini y repudiaron el hecho de inseguridad que sufrió. Mientras tanto, se espera que avance la investigación para determinar la identidad de los responsables.
VIDEO CON EL DESCARGO:
NO DA PARA MAS, CRUZARON LA RAYA
— cascamarini (@cascamarini1) June 25, 2026
Este video es de despedida, nos bajamos como medio partidario por lo que cuento en este video. Me rompieron el vidrio de mi camioneta en el Polideportivo, robaron la llave de mi casa y me entraron con total impunidad. Robaron, me arruinaron, pero… pic.twitter.com/sbfYWrKyFg
Solo Ascenso
San Martín (Tucumán)
“Nos fuimos con un punto, pero no hicimos un gran partido”
Almagro
Sorpresa en Almagro: Andrés Chávez rescindió su contrato
San Martín (San Juan)
Desde Perú llega el nuevo delantero para San Martín
Chaco For Ever
Cravero ya trabaja en la recuperación de For Ever
Atlético Rafaela
Nuevo refuerzo de experiencia para Atlético de Rafaela
Ferrocarril Midland
Midland tiene otra baja en este mercado de pases
Comunicado y respaldo institucional tras el hecho denunciado
Nueva Chicago y Atlético Rafaela se repartieron puntos
Chicago busca recuperarse y tomar aire ante Rafaela
Chicago fue goleado en Jujuy y dejó una preocupante imagen
Chicago visita al Lobo jujeño en busca de seguir levantando
“Estábamos en deuda con los hinchas y la institución”
1
Ricardo Centurión no continuará en Racing de Córdoba
2
Mercado activo en Turdera: alta de peso en el Gasolero
3
San Miguel cerró la era Coleoni con un triunfo en Boulogne
4
Colón tiene un acuerdo de palabra para sumar un delantero
5
Chacarita anunció la salida de una buena parte de su plantel
6
Se confirmó una nueva salida en el plantel de Chacarita
7
Dos laterales de Liga Profesional para Deportivo Madryn
8
Quilmes y una reestructuración fuerte en su plantel
9
All Boys sumó a un nuevo refuerzo para el mediocampo
10
San Telmo hizo oficial la llegada del primer refuerzo
11
Un delantero volvió de su préstamo y se queda en Ferro
12
Patronato sumó un delantero y acordó la salida de un volante