Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“La idea es jugar de la misma forma como local y visitante”

Raúl Antuña, director técnico interino de San Martín, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “Tomo con mucha responsabilidad esta gran oportunidad”.

Publicada: 05/04/2022 20:29:43

Lecturas: 1805

Luego de la dura caída contra Flandria, el entrenador interino de San Martín, Raúl Antuña, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. Las formas de juego y el presente del equipo fueron los temas abordados.

“Nuestra idea es jugar de la misma manera como local y visitante, sabemos que en la divisional no es sencillo, pero tenemos que seguir intentando, queremos jugar bien y ser intensos”, destacó el Purruco.

Y agregó sobre su forma de jugar: “Somos un equipo que intenta jugar bien, que sabemos que viene golpeado, pero nosotros debemos imponernos, asfixiar permanentemente al rival, no dejarlo construir. Necesitamos ganar”.

“Tenemos que levantar en lo anímico al equipo, no esperábamos el resultado que se dio contra Flandria y estamos corrigiendo los errores para no cometer más las faltas de atención”, completó.

Sobre su actualidad, Antuña cerró: “Tomo este desafío con mucha responsabilidad, es una gran oportunidad. Estoy agradecido a los dirigentes. Sé que es un reto complejo, en el cual nos hemos preparado día a día por mucho tiempo. Es un honor dirigir al equipo en el cual naciste y sos hincha”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas