Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“La idea es ser protagonista de local y visitante”

Fernando Cosciuc, nuevo refuerzo de San Martín de San Juan, estuvo en contacto con Solo Ascenso y se refirió a sus primeros momentos en el club: “Me recibieron espectacular”.

Publicada: 31/10/2020 11:47:42

Lecturas: 474

El ex Brown de Adrogué y Huracán dialogó con Solo Ascenso y se refirió a este nuevo paso en su carrera: “El entrenador (Paulo Ferrari) me llamó consultándome si me quería sumar al proyecto, la verdad que no dude en decirle que sí y venir, me gustó mucho la propuesta, se dio todo muy rápido”.

Además, contó que es lo que le propone el técnico para luego plasmarlo en cancha: “La idea es ser un equipo protagonista, de local y de visitante, salir a buscar la victoria en cualquier cancha, y pelear arriba”.

El futbolista, que hizo inferiores en el Globo de Parque Patricios, manifestó que el plantel lo recibió de gran manera: “La verdad que me recibieron espectacular, hay un grupo muy lindo y muy unido, y no tengo dudas que eso va a dar y va a traer buenos resultados”, y añadió: “Me entreno todos los días para ser titular, para ganarme un lugar dentro del equipo, y para sumar desde donde me toque”.

Acerca de las metas personales, completó: “Los objetivos grupales los pongo por encima de los individuales, porque si a nivel equipo nos va bien, a todos nos va a ir bien. Mi objetivo personal es afianzarme en el equipo, sumar la mayor cantidad de partidos y poder hacerlo de gran forma, a nivel grupal formar un gran equipo, y pelear por el ascenso”.

El conjunto de San Juan se sigue preparando de gran manera para el reinicio de la Primera Nacional y por eso ya con este nuevo refuerzo suma once caras nuevas. Los diez restantes son: Alejandro Molina, Bruno Rodríguez, Maximiliano González, Jonás Aguirre, Juan Pablo Cozzani, Gastón Hernández, Brian Benítez, Gonzalo Berterame, Lucas Salas y Ezequiel Rescaldani.

Nicolás Cordano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas