Primera Nacional | San Martín (San Juan)

La primera final para el Verdinegro

Este domingo, a partir de las 19:15, en el estadio Ciudad de Caseros, el Santo tendrá el primer gran partido en busca del segundo ascenso frente a Tigre.

Publicada: 16/01/2021 20:20:00

Lecturas: 667

San Martín terminó primero en la Fase Reválida con 15 puntos y además fue el equipo que menos goles en contra tuvo de la Primera Nacional, solo le pudieron meter un solo gol. También fue junto a Sarmiento el club que más punto sumo (15). Este domingo tendrá una dura parada en Buenos Aires y se verá para que están preparado los dirigidos por Ferrari.

El conjunto dirigido ahora por Diego Martínez no llega de la mejor forma ya que terminó cuarto en su grupo, con solo 8 puntos y solamente pudo ganar dos encuentros, empato dos y perdió tres, el último cotejo que disputo lo perdió por 2-1 contra Deportivo Riestra y el último que ganó fue en la fecha 3 donde se llevó la victoria por 3-1 frente Villa Dálmine.

De parte de San Martin hay descontento con la decisión de jugar en Buenos Aires,, debido a que los partidos deben ser en estadios neutrales y en este caso el Verdinegro tiene que recorrer más de 1000 km, mientras que el Matador solo 27. Si bien no está nada asegurado, desde la dirigencia evalúa permanecer en Buenos Aires si es que los sanjuaninos superan a Tigre. Es que el calendario de partidos es intenso y el próximo partido podría ser el miércoles 20.

El Santo repetirá los mismos nombres que se llevaron la victoria en Puerto Madryn, parece ser que Paulo Ferrari encontró el equipo y no quiere mover ninguna pieza. Los once que irían de entrada serían: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gastón Hernández, Jonás Aguirre; Gonzalo Berterame, Maximiliano González, Nicolás Pelaitay, Pablo Ruiz; Matías Giménez y Ezequiel Rescaldani.

Nicolás Cordano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas