Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Llego el tercer refuerzo al plantel del Verdinegro

Este jueves se oficializó la llegada del tercer refuerzo para el elenco que dirige Paulo Ferrari: se trata del atacante Ezequiel Denis (foto).

Publicada: 04/02/2021 21:40:51

Lecturas: 4085

El conjunto sanjuanino se va preparando para el reinicio de la Primera Nacional y ya cuenta con tres caras nuevas en sus filas, como lo son: Jorge Caicedo, Juan Villagra y Ezequiel Denis. Este último viene proveniente desde Independiente y de último paso por Almagro

Denis, firmó este jueves por la mañana su vínculo con el Verdinegro que tiene hasta diciembre del 2022. El futbolista tiene 24 años y llega para reforzar la delantera del Santo, actualmente San Martin tiene seis jugadores en esa posición: Ezequiel Rescaldani, Lucas Campana, Juan Villagra, Franco Aguirre, Ignacio González y el recién llegado, Denis.

El futbolista surgido de las inferiores de Independiente debutó en 2017 frente a Arsenal, y ese mismo partido convirtió un gol para el triunfo 2-1 del Rojo. Luego de no tener mucha continuidad en el equipo de Avellaneda, se marchó a préstamo al Tricolor y allí jugó 25 encuentros entre el 2018/20 y marcó cuatro goles.

En los próximos días habrá que estar atento al mercado de pases del Santo, debido a que se debe armar de buena manera, ya que, hay muchos contratos que vencen tanto en julio de este año como en diciembre. Son más de 20 los contratos que terminan en el 2021 y por eso desde la dirigencia empiezan a traer refuerzos.

Nicolás Cordano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas