Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Los jugadores que vistieron las camisetas del Santo y Racing

En la previa a lo que será el duelo por Copa Argentina entre San Martín y La Academia, Solo Ascenso elaboró un informe de los jugadores que vistieron ambas camisetas.

Publicada: 13/04/2021 14:37:30

Lecturas: 1498

Este miércoles, desde las 21.10, San Martín de San Juan y Racing se enfrentarán por los 16avos de final de la Copa Argentina en cancha de Arsenal de Sarandí.

Es por eso que Solo Ascenso elaboró un informe de los jugadores que vistieron ambas camisetas a lo largo de la historia.

Dentro de los casos más emblemáticos se encuentran Ezequiel Videla (foto), quien participó del ascenso del Verdinegro a Primera División en 2010 y se coronó campeón con el elenco de Avellaneda en 2014.

Otro nombre que dejó una huella en San Juan fue Sebastián Brusco. El marcador central participó activamente del ascenso en 2007 y en Racing formó parte del plantel que llegó a semifinales de Copa Libertadores en 1997 contra Sporting Cristal.

Además de ellos, siguen la lista: Matías Sánchez, Cristian Grabinski, Sebastián Penco, Cristian Tavio, Damián Ledesma, Martín Wagner, Leandro González y Damián Schmidt.

Del otro lado de la línea de cal, como directores técnicos dirigieron a ambos equipos Fernando Teté Quiroz y Facundo Sava, actualmente en Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas