Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Luego de dos derrotas, el Santo quiere recuperarse

En el cierre de la fecha, San Martín de San Juan será visitante de Defensores de Belgrano en el Juan Pasquale; el técnico Raúl Antuña analiza realizar tres variantes.

Publicada: 02/08/2022 11:01:34

Lecturas: 923

Las dos derrotas ante Tristán Suárez y San Martín de Tucumán encendieron las alarmas en San Juan en cuanto al rendimiento y al juego del equipo. Aún en zona de clasificación, el equipo cuyano sabe que no puede dejar pasar tantas oportunidades en un certamen muy ajustado.

Este martes, por la vigésima séptima fecha de la Primera Nacional, el Verdinegro será visitante de un entonado Defensores de Belgrano que no pierde hace 10 jornadas. El encuentro arrancará 21.10 y contará con el arbitraje de Sebastián Zunino.

En cuanto al equipo, Raúl Antuña realizaría modificaciones en la zona ofensiva del equipo. Aún sin confirmar, Pablo Ruíz y Sebastián Penco (foto) tendrían sus oportunidades para estar desde el arranque.

La probable alineación sería: Nicolás Avellaneda; Alejandro Molina, Matías Escudero, Jonathan Botinelli, Leonel Álvarez; Martín Rivero, Ignacio Antonio; Tomás Fernández, Pablo Ruiz; Sebastián Penco y Matías Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas