Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Matías Giménez: “Sentimos mucha tristeza y bronca”

El joven delantero de San Martín de San Juan analizó la dura derrota ante Ferro. Por otra parte, el equipo de Concepción enfrentará este domingo a Tristán Suárez.

Publicada: 16/10/2021 10:52:08

Lecturas: 1450

Matías Giménez, que marcó en el inicio de lo que fue derrota en Caballito ante Oeste, habló en exclusiva con Solo Ascenso y lamentó el resultado final: “Sentimos mucha tristeza y bronca. Hasta el 2-0 teníamos el partido controlado y lamentablemente en los últimos 15 minutos nos dieron vuelta el partido”.

El rival es uno de los animadores de la zona y eso trajo sus consecuencias según Giménez: “Sentimos la presión. Teníamos la motivación de ganar este partido y con el 2 a 0 tuvimos desconcentraciones y lo pagamos muy caro".

El delantero volvió a gritar y arrastra un buen presente personal: "Siempre sirve convertir por el tema de la confianza, pero hubiese preferido terminar el partido ganando.".

Con una semana turbulenta, el Verdinegro enfrentará este domingo a Tristán Suárez con el fin de engrosar su puntaje y terminar de la mejor manera la etapa regular de la Primera Nacional.

Pablo Spagnuolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas