Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“Me deja tranquilo el rendimiento del equipo”

Paulo Ferrari dialogó con Solo Ascenso después de la igualdad 1-1 ante Mitre de Santiago del Estero: “Fuimos superiores y merecimos ganar”, admitió.

Publicada: 22/12/2020 11:40:23

Lecturas: 1426

En lo que fue igualdad en uno en el estadio Hilario Sánchez, el entrenador de San Martín de San Juan, Paulo Ferrari, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el nivel del equipo en las fechas que van disputadas de torneo.

“El empate nos deja la clara sensación que fuimos superiores y nos hicimos cargo de ser protagonistas todo el partido creando situaciones claras que no convertimos. Ellos la primera que llegaron convirtieron de pelota parada”, admitió el Loncho.

Y agregó: “Tenemos un equipo que crea situaciones, protagoniza y es muy sólido. El balance en estos cuatro partidos es muy positivo, tuvimos buenos rendimientos y hay que destacar que este es un equipo nuevo, se armó hace muy poquito y va creciendo día a día”.

Por último, Ferrari se refirió al próximo rival del Verdinegro: “Independiente Rivadavia tiene buenos jugadores, no arrancó bien y ahora consiguió un triunfo de visitante. Es un equipo difícil, como lo son todos los de la categoría y hay que estar preparados para lo que propongan”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas