Primera Nacional | San Martín (San Juan)

"Me siento muy bien, hay un grupo excelente”

Gonzalo Berterame, uno de los nuevos refuerzos de San Martín, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se expresó sobre los primeros días de entrenamiento.

Publicada: 07/10/2020 20:26:25

Lecturas: 933

El nuevo futbolista del Santo, que arribó a la provincia de San Juan el mes pasado, dialogó con Solo Ascenso, y habló sobre cómo se dio su llegada al elenco dirigido por Paulo Ferrari, que indicaciones le dio el técnico, entre otros temas.

“Llegué a San Martín por pedido del entrenador, me comentó que quería tenerme en el equipo. También hablé con amigos que juegan acá y no lo dudé mucho, además fue lo más seguro y concreto que tuve”, arrancó el joven delantero, con pasado en Gimnasia de Mendoza.

Además, agregó: “Es un paso muy importante en mi carrera, porque sé que voy a seguir agarrando ritmo y seguir mostrándome qué es lo que quiero, más en un grande como lo es San Martín. Voy a tratar de dar lo mejor en cada partido que me toque estar”.

Berterame, también, se refirió a lo que el técnico pretende acerca de su idea de juego y de cómo son los entrenamientos: “Paulo (Ferrari) es muy exigente y eso me gusta. Estamos llevando a cabo la idea de juego, le gusta presionar mucho, y eso es bueno para los delanteros sobre todo”.

Si bien es cierto que aún no hay novedades de que la pelota empiece a rodar oficialmente para la Primera Nacional, en San Juan quieren estar preparados de gran manera para cuando eso pase.

Por último, se refirió al recibimiento del plantel, los objetivos que se están preparando para corto plazo, y cómo se siente él personalmente para jugar: “Me siento muy bien, con muchas de volver al ruedo. La verdad es que me adapté y me recibieron muy bien los chicos, hay un grupo excelente. El objetivo fundamental que tenemos como equipo es ascender”.

Sumando a Berterame, son ocho las caras nuevas en el conjunto sanjuanino: El arquero Juan Pablo Cozzani, proveniente de Lanús, los defensores, Alejandro Molina y Gastón Hernández, ambos de la Reserva de San Lorenzo; los mediocampistas Brian Benítez, quien llego desde Almagro, Maximiliano González y Jonás Aguirre, de Alvarado y Mitre respectivamente y el delantero Bruno Rodríguez, proveniente de Desamparados.

Nicolás Cordano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas