Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Meterá dos variantes en el once para visitar a Ferro

A falta de seis fechas para la culminación de la etapa regular, San Martín se ve obligado a ganarle al Verdolaga. Maximiliano González (foto) retornará a la formación.

Publicada: 10/10/2021 11:30:35

Lecturas: 1025

Sin margen, San Martín de San Juan deberá ganar todo lo que queda de la etapa regular y echar su suerte a los resultados ajenos. Este lunes, tendrá una final ante Ferro en Caballito. Será desde las 15.30, con el arbitraje de Gastón Suárez.

Después de un empate con gusto a poco ante Deportivo Morón, el equipo de Facundo Villalba recuperará dos soldados para el duelo en Caballito: Maximiliano González y Matías Giménez serán desde la partida por Juan Requena y Gonzalo Ramírez, respectivamente.

Por ende, la formación sería: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gonzalo Prósperi, Gastón Vega; Gonzalo Berterame, Martín Rivero, Maximiliano González, Pablo Ruiz; Matías Giménez y Ezequiel Rescaldani.

Completan la delegación: Leonardo Corti, Facundo Onraita, Mauricio Vera, Leandro Regalado, Requena, Juan Cruz Villagra y Cristian Sánchez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas