Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“Mientras las matemáticas den, tenemos esperanzas”

Facundo Villalba, entrenador de San Martín, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “En todos los partidos que estuve como DT fuimos superiores a los rivales”, aseguró.

Publicada: 30/09/2021 22:10:00

Lecturas: 562

De cara al sprint final de la etapa regular de la Primera Nacional, el entrenador Facundo Villalba (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso. El combinado sanjuanino viene de caer por la mínima ante Güemes.

“Fuimos muy superiores a Güemes, tuvimos el protagonismo y las situaciones de gol, aunque no estuvimos certeros a la hora de definir. Por un pequeño detalle nos marcaron y quedamos con las manos vacías”, manifestó el entrenador.

Y agregó: “Durante los partidos que nos tocó fuimos superiores a los rivales, pero nos falta esa puntería y efectividad para concretar lo que generamos”.

Sobre la zona donde compite el Santo, completó: “Es muy pareja. Mientras las matemáticas den, tenemos esperanzas”.

Por último, analizó a Deportivo Morón, su próximo rival: “Es un equipo que hace una semana pudo ser puntero. Vimos los partidos que disputó con Rafaela y Brown de Adrogué, pero no vamos a cambiar nuestra forma e idea, vamos a seguir potenciándola”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas