Defensores de Belgrano
Defensores se trajo un punto de su visita a Chaco For EverPublicada: 22/03/2020 14:53:42
Lecturas: 11319
Afrontar la cuarentena obligatoria en tu propio país es complicado, pero a la fuerza hay que hacerlo llevadero con tu familia y, en ciertos casos, con tu pareja o solo. Más complicado todavía debe ser a la distancia, tal como le toca a muchos argentinos en el mundo. Uno de ellos es Gabriel Gómez, quien se encuentra en Estados Unidos.
El hijo mayor de Christian Gómez, Gomito para todos, juega en el Loudoun United F.C. de la Segunda División y charló con Solo Ascenso sobre cómo vive la pandemia de coronavirus en Norteamérica. “Acá está complicado hay muchos infectados, por suerte acá en Washington D.C. no hay tantos casos”, soltó.
Precisamente, admitió que pese a tener su vínculo con el club y diálogo permanente, sus padres le pidieron que regrese a la Argentina y manifestó: “Tengo a toda mi familia allá, estamos en contacto frecuentemente. Mis viejos quieren que vuelva como sea, pero bueno no pude por el tema este”.
También explicó como modificó su vida habitual con el correr de las semanas: “Esto nos hizo cambiar mucho nuestro estilo de vida, no podemos entrenar no podemos salir afuera o juntarnos con amigos la verdad que es una situación muy fea. Nosotros intentamos salir lo menos posible, lavarnos las manos a cada hora intentamos hacer todo bien para no infectarnos”.
A su vez, reconoció que ningún compañero del plantel ni allegado se vio afectado por el virus. “Gracias a Dios no conozco a nadie que se haya infectado y espero no conocer tampoco”, soltó el joven formado en la cantera de Chicago. Además, contó las medidas que tomaron en el club con el fin de prevenir contagios y cómo se las arreglan.
“No podemos entrenar día a día como lo hacemos habitualmente, pero bueno sin embargo tratamos de hacer lo más profesional posible y entrenamos en casa. Nunca va ser lo mismo, pero es los que nos toca”, indicó. Y por último, Gómez dejó una advertencia para los argentinos y concluyó: “Tienen que tomar más conciencia de lo que está pasando, estas no son vacaciones, esto es serio”.
Federico Meza
Defensores de Belgrano
Defensores se trajo un punto de su visita a Chaco For Ever
Los Andes
Los Andes sufrió un traspié en el final ante el Tomba
Central Norte (Salta)
En el epílogo, Central Norte dejó escapar el triunfo
Patronato (Paraná)
Patronato tropezó sobre la hora ante Chacarita Juniors
Gimnasia y Tiro (Salta)
Gimnasia y Tiro sufrió un traspié ante San Martín de Tucumán
Colegiales
Colegiales derrotó a Güemes de Santiago del Estero
Chicago recibe a Deportivo Maipú con la obligación de sumar
Martín Lamarca: “Nos sacamos mucho peso de encima”
“Nos debíamos a la gente que saca plata de donde no tiene”
“Era una final, el equipo entendió cómo había que jugar"
“El empuje de la gente nos motivó muchísimo”
Parte médico en Nueva Chicago: evoluciones y varias bajas
1
Chacarita ya no depende de sí mismo para salvarse
2
Ferro y una noche para el olvido ante Deportivo Madryn
3
Chicago podría tener una multitud en su visita a Temperley
4
Probables días y horarios para la fecha 33 del Nacional
5
Qué le queda a Ferro en la recta final del campeonato
6
Los árbitros para la fecha 32 de la Primera Nacional
7
Ferro tiene nuevo presidente: ganó la oposición
8
En San Martín conocieron las sanciones para Diellos y García
9
Abajo por seis puntos, a falta de 15: ¿Qué le queda a Morón?
10
Morón venció a All Boys agónicamente y quedó a tres de Ferro
11
Martín Lamarca: “Nos sacamos mucho peso de encima”
12
“El empuje de la gente nos motivó muchísimo”