Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Molina: “Es un partido muy importante para nosotros”

El defensor de San Martín de San Juan resaltó la importancia del duelo de este lunes ante Independiente Rivadavia: “Es un clásico, un partido aparte”, destacó.

Publicada: 14/11/2021 22:42:59

Lecturas: 576

San Martín de San Juan culminará su participación en el torneo de la Primera Nacional ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en una nueva edición del clásico cuyano.

En exclusiva con Solo Ascenso, el defensor Alejandro Molina palpitó lo que será el encuentro: “Es un partido aparte, un clásico, vamos a hacer todo lo posible para poder ganar y plasmar nuestra idea de juego en el resultado. Es muy importante para la gente y todo el plantel”.

Sin chances de poder acceder al Reducido y a la Copa Argentina, Molina analizó lo que fue el torneo para los sanjuaninos: “En el tema resultados no pudimos ser regular como queríamos y habíamos planteado. En muchos partidos fuimos superiores y merecimos mucho más”.

Por último, el ex Gimnasia y Esgrima de Mendoza destacó el trabajo del cuerpo técnico encabezado por Facundo Villalba: “El equipo levantó mucho con el Luigi, por ahí no se notó la superioridad por los resultados que obtuvimos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas