Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Monasterio: “Trabajamos para tener distintas propuestas”

César Monasterio es el flamante entrenador de San Martín de San Juan. A días de asumir como DT, el exarquero conversó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo.

Publicada: 20/03/2023 14:14:02

Lecturas: 1461

San Martín de San Juan pegó un volantazo y el miércoles pasado dio por terminado el ciclo de Andrés Yllana al mando del equipo. A raíz de esto, la dirigencia se movió rápido y, tras el interinato de Raúl Antuña, César Monasterio será el nuevo entrenador del Santo. Ante esto, el exarquero conversó con Solo Ascenso.

Consultado sobre cuáles son sus sensaciones con el arribo a San Martín de San Juan, luego de su paso como entrenador de Liniers, equipo que milita en la Primera C: “Son muchas las sensaciones que tengo. Pero son todas muy buenas. Siempre esperé esta oportunidad”.

A su vez, Monasterio reflexionó sobre el equipo que armó San Martín, con Andrés Yllana al mando: “Es un buen plantel. Se armó para ser protagonista y nosotros, con nuestra impronta, vamos a trabajar para lograrlo”.

Por otra parte, el exarquero contó cuáles son las herramientas que va a llevar adelante para poner a San Martín en lo más alto de la tabla posible: “No tenemos una sola disposición táctica. Nosotros trabajamos sobre varias, para así tener distintas propuestas. Pero siempre pensando en cómo lastimar al rival”.

Otro de los aspectos que habló el flamante entrenador de San Martín de San Juan es sobre la hinchada y el pedido que le realizó: “Al hincha le pido que nos acompañe y nos aliente como lo ha hecho siempre. Va a ser un placer enorme volver a verlos”

Por último, César Monasterio contó lo que vivió como arquero de San Martín de San Juan. El exjugador integró el plantel que consiguió el ascenso a la Primera División en el año 2007: “Tengo los mejores recuerdos. Fueron muchos años, muchos momentos vividos. Voy a disfrutar mucho volver a San Martín”

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas