Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“No fue justo que se termine el campeonato”

Gonzalo Ramírez, volante de San Martín, dialogó en exclusiva y se mostró molesto por la decisión de terminar los torneos: “Podrían haber esperado un poco más, se apresuraron”.

Publicada: 07/05/2020 10:38:59

Lecturas: 962

Con la finalización de la etapa regular de los torneos, varios equipos se vieron beneficiados y otros perjudicados. El volante Gonzalo Ramírez dialogó en exclusiva y se mostró disconforme con esa decisión de la AFA.

“No es justo que se termine el campeonato, se apresuraron. Con San Martín estábamos a cuatro puntos del Reducido, tendrían que haber esperado un poco más y esperar que termine la pandemia. Y no lo digo solo por nosotros, hay varios clubes que están en la misma y esto que hicieron no lo favorecen”.

Con respecto a los salarios, Ramírez aseguró: “Estamos al día en el club. En mí caso, me queda un año más de contrato y Luis (Ardente) habla con los dirigentes para encontrar una solución a todo esto”.

“Se viene una etapa complicada, tengo compañeros en el Federal A que no cobran hace dos meses y le tiran de a puchos. El Ascenso está complicado, se va a encontrar una solución pero es feo pensar que varios jugadores van a quedar libres después de junio”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas