Primera Nacional | San Martín (San Juan) | Gimnasia (Jujuy)

Otra magnifica actuación del Verdinegro en Concepción

En el Estadio Hilario Sánchez, San Martín de San Juan fue categórico y venció por 3-0 a Gimnasia de Jujuy. Rizzi, en contra, Fernández (foto) y Aguirre, los goles.

Publicada: 27/03/2022 20:01:48

Lecturas: 1770

Desde la asunción interina de Raúl Antuña, San Martín de San Juan consiguió dos triunfos resonantes como local. El primero fue un 4-0 a Villa Dálmine y el restante ante Gimnasia de Jujuy por 3-0, por la octava jornada del torneo de la Primera Nacional.

El Verdinegro fue protagonista desde los primeros minutos y mantuvo la intensidad hasta convertir el primer gol. A los 41’ de la primera etapa, el defensor Facundo Rizzi, en propia meta, estableció el 1-0; cuatro minutos después, Tomás Fernández venció a Luchetti y San Martín se fue al descanso dos goles arriba.

En el complemento, Gimnasia, urgido por descontar, empezó a dejar espacios en su zona defensiva y fue aprovechado por el local, a los 87’, con el tanto de Augusto Aguirre.

Tanto el local, como el Lobo jujeño, se ubican afuera de la zona de clasificación con 10 y 9 puntos, respectivamente. La próxima jornada para los sanjuaninos será en Jauregui ante Flandria; Gimnasia hará lo propio, en Jujuy, contra Chaco For Ever.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas