Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Primer amistoso aprobado para el Santo sanjuanino

San Martín de San Juan tuvo una jornada positiva ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en condición de visitante. Ganó el primer partido y empató el restante.

Publicada: 04/11/2020 19:46:06

Lecturas: 650

En lo que fue el primer amistoso del Verdinegro, los dirigidos por Paulo Ferrari se trasladaron al Estadio Bautista Gargantini para enfrentar a Independiente Rivadavia de Mendoza en dos partidos.

El Verdinegro, en la primera prueba, saltó a la cancha con cinco refuerzos entre los once iniciales: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Gastón Hernández, Fernando Cosciuc, Gonzalo Prosperi; Gonzalo Berterame, Brian Benítez, Maximiliano González, Pablo Ruíz; Lucas Campana y Matías Giménez.

El primer tiempo terminó 0-0, con los dos equipos recién conociéndose, los clubes han tenido cambios de técnico y cuentan con nuevos jugadores. En el segundo tiempo, Benítez marcó el único gol del encuentro a los 28 minutos y el cotejo terminó 1-0 a favor del Santo.

Luego se jugó el segundo amistoso y estuvo más peleado. El técnico formó con: Corti; Cabrera, Francisco Álvarez, Paz, Jesús Álvarez; Pelaitay, Aguirre, Sánchez, Salas; Gonzáles y Rodríguez.

A los 11 minutos de comenzado el encuentro, el Santo se puso en ventaja gracias al gol de Aguirre. Solo tres minutos más tarde, puso el 2-0 Rodríguez. Antes que termine el primer tiempo, Independiente lo empató en solo dos minutos, a los 26 y luego 28, primero de penal Matías Viguet, y luego Ángel Prudencio de cabeza.

Nicolás Cordano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas