Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Quiere reponerse en Córdoba contra uno de los punteros

San Martín de San Juan tendrá una parada complicada este viernes cuando enfrente a Belgrano. Luigi Villalba (foto) hará dos modificaciones en la zona defensiva.

Publicada: 10/03/2022 21:13:07

Lecturas: 769

La derrota contra Deportivo Riestra sacudió al mundo de San Martín de San Juan, que aún no encuentra el rumbo en el inicio de la Primera Nacional. Este viernes, desde las 20:10, se medirá ante Belgrano, uno de los candidatos a lograr el ascenso. El arbitraje estará a cargo de Leandro Rey Hilfer.

El entrenador Luigi Villalba se encuentra en la cuerda floja y un buen resultado en el Gigante de Alberdi le traería un alivio más que necesario. Con respecto al equipo, habrá dos modificaciones en ambos andariveles de la defensa: en el lateral derecho ingresará Alejandro Molina y en el izquierdo, Felipe Di Lena. Los que dejarán su lugar son Pablo Aranda y Gastón Vega, respectivamente.

En consecuencia, la alineación será: Nicolás Avellaneda; Molina, Augusto Aguirre, Jonathan Botinelli, Di Lena; Franco Aguirre, Damián Lemos, Martín Rivero, Jeremías Rodríguez Puch; Matías Giménez y Sebastián Penco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas