Primera Nacional | Almirante Brown

Quieren bajarlo y no saben cómo hacer...

Almirante sufrió más de la cuenta pero se hizo fuerte en Casanova y le ganó 1-0 a Deportivo Maipú con gol de Pomelo Vera. El equipo de Nardozza es más líder que nunca.

Publicada: 17/10/2021 22:09:24

Lecturas: 8608

Almirante Brown debió sufrir un poco más de la cuenta en una tarde que no fue la mejor desde lo futbolístico. Sin embargo, el equipo se hizo fuerte en el Fragata Sarmiento y con el apoyo de su gente venció 1-0 a Deportivo Maipú por la fecha 30 de la Primera Nacional.



La única alegría de la tarde en Casanova la dio Santiago Vera a los 24 minutos de juego, con un testazo letal casi abajo del arco tras un centro perfecto de Varela desde el carril derecho.

Con el correr de los minutos, el juego del conjunto encabezado por Fabián Nardozza se fue diluyendo, aunque tuvo la posibilidad de aumentar la ventaja con Pomelo y también con una pelota parada del Gurí García.

En el complemento, el juego se hizo cuesta arriba para La Fragata, ya que se vio doblegado por el cuadro mendocino, que acorraló al rival, pero sin la eficacia necesaria para vulnerar a un Ramiro Martínez intratable.

Almirante volvió a ganar, lleva 14 sin perder, mira a todos desde arriba y la gran final está cada vez más cerca. El próximo rival será Agropecuario en Carlos Casares.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios