Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Recibe a Deportivo Morón en el Hilario Sánchez

San Martin de San Juan recibirá este sábado a Deportivo Morón en el Hilario Sánchez a partir de las 17. Habrá una variante obligada en la alineación inicial.

Publicada: 01/10/2021 19:50:52

Lecturas: 467

El conjunto sanjuanino viene de perder en Santiago del Estero frente a Güemes por 1-0 y suma tres partidos sin conocer la victoria con dos empates y una derrota. Además, el visitante necesita ganar por la derrota que sufrió con Brown de Adrogué por 2-0 para seguir con ilusiones de entrar al Reducido.

Más allá de la necesidad de ambos equipos por ganar, hay un condimento extra en este encuentro: la vuelta del público al estadio. Los hinchas de San Martín empezaron a llegar a primer turno de este viernes, pero no fueron muchos los simpatizantes que se acercaron y se espera el grueso de los hinchas para este sábado, para que puedan agotar las 10.000 entradas disponibles.

Luego de la caída en Santiago del Estero, en Concepción, la semana sirvió para recuperar ausentes como el defensor Francisco Álvarez, quien ya cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones. El gran ausente será en esta fecha es el goleador Matías Giménez que fue expulsado ante los santiagueños.

El probable equipo de San Martín seria: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Álvarez, Gonzalo Prósperi y Gastón Vega; Gonzalo Berterame, Martín Rivero, Juan Manuel Requena y Pablo Ruiz; Gonzalo Ramírez y Ezequiel Rescaldani.

Gerónimo Gutiérrez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas