Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Rumbo a la Liga Profesional

San Martín de San Juan sigue acumulando bajas en su plantel profesional. En esta ocasión, Pablo Palacios Alvarenga emigró a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Publicada: 03/07/2020 18:15:48

Lecturas: 1561

Se terminó la novela de Pablo Palacios Alvarenga en San Martín de San Juan. El atacante paraguayo, al que se le había terminado su contrato en el Santo, terminó arreglando su arribo a Santiago del Estero para jugar en Central Córdoba.

Antes del 30 de junio, el mismo delantero se mostró abierto a escuchar ofertas debido a que los dirigentes de San Martín no se comunicaban con él para extender o no el contrato.

Palacios Alvarenga llegó en julio de 2018 a la entidad sanjuanina y a fuerza de goles convenció a la gente. En el último tiempo, más precisamente en el último torneo de la Primera Nacional, se produjo un quiebre en la relación que llevó a Palote a bajar bastante el nivel y terminar en el banco de suplentes en varias ocasiones.

Anteriormente, fueron notificados y no seguirán en el elenco dirigido por Paulo Ferrari: Facundo Monteseirín, Diego Cardozo, Cristian Barinaga, Cristian Sánchez y Raúl Iberbia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas