Primera Nacional | San Martín (San Juan)

San Martín busca su primera victoria como local de Güemes

En el marco de la segunda fecha del campeonato de la Primera Nacional, San Martín de San Juan enfrentará a Atlético Güemes. El Verdinegro viene de igualar 1-1 con Chacarita.

Publicada: 20/02/2026 13:39:42

Lecturas: 172

Habrá fútbol este sábado en San Juan. En el marco de la segunda fecha del campeonato de la Primera Nacional, San Martín recibe a Atlético Güemes. El Verdinegro viene de igualar en su presentación en San Martín, ante Chacarita por 1-1. De esta manera, buscará el primer triunfo del año.

El encuentro entre San Martín de San Juan y Atlético Güemes se llevará adelante este sábado a partir de las 20 horas. El enfrentamiento se desarrollará en el estadio Hilario Sánchez. Por su parte, el designado para impartir justicia es el árbitro Lucas Cavallero; mientras que la transmisión oficial estará a cargo de LPF Play.

De cara al duelo de este sábado, es posible que el entrenador Ariel Martos realice algunas modificaciones dentro del once inicial. En principio, es posible que Sebastián Jaurena se gane un lugar dentro de los once; el que saldría es Guillermo Acosta.

De esta manera, el probable once es: Maximiliano Velazco; Federico Murillo, Mauro Osores, Manuel Cocca, Hernán Zuliani; Gabriel Hachén, Acosta o Jaurena, Nicolás Pelaitay, Sebastián González; Carlo Lattanzio y Nazareno Funez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas