Primera Nacional | San Martín (San Juan) | Nueva Chicago

San Martín le ganó Chicago y se acerca al Reducido

El Santo consiguió cortar la racha y se reencontró con el triunfo. Venció 3-1 al Torito, que no hizo pie en San Juan, para quedar a un paso de los puestos de clasificación.

Publicada: 21/05/2022 21:24:54

Lecturas: 4627

Tuvieron que pasar tres partidos hasta que San Martín pudiera cortar la racha sin triunfos y lo hizo con contundencia. Venció por 3-1 a Chicago en un duelo de realidades similares, en la que aprovechó las situaciones que tuvo y se acercó a los puestos de Reducido.



El equipo de Raúl Antuña golpeó de entrada y aunque se lo empataron de manera parcial, en el complemento reafirmó su victoria. Matías Escudero ganó la marca a la salida de un córner y con un cabezazo le cambió el destino a la pelota para romper el cero.

Sin embargo, el Torito reaccionó rápidamente y también por la vía aérea lo igualó en el Hilario Sánchez. Tomás González, como sus últimos goles, se elevó en el aire tras un centro de Rodrigo Ayala y conectó de cabeza de pique al suelo para poner la paridad de manera parcial.

Poco a poco, el juego de la visita decayó y en el inicio de la segunda etapa sus problemas se profundizaron al ceder espacios en defensa, los cuáles no desaprovechó el Santo. De hecho, Matías Giménez se encargó de poner adelante una vez más al conjunto de San Juan.

Con un cabezazo dentro del área, Giménez exigió a Augusto Bottini, quien dio rebote y allí no perdonó pese al intento de Enzo Lettieri por despejar la pelota sobre la línea. De inmediato nomás, llegó el tercero el cuál simplificó todo el trabajo para el local.

Tomás Fernández ingresó al área y con un fuerte remate cruzado venció al arquero para sentenciar la historia. San Martín llegó a los 21 puntos y ahora le toca visitar a Deportivo Maipú mientras Chicago (19) intentará bajar a Chaco For Ever de la pelea en Mataderos.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas