Primera Nacional | San Martín (San Juan)

San Martín le propinó una goleada a Sacachispas

El equipo cuyano expuso todas las falencias del Lila y con suma efectividad, lo goleó por 5-0. Los dirigidos por Raúl Antuña llegaron a la sexta posición en la tabla.

Publicada: 03/07/2022 21:50:04

Lecturas: 940

Con un nivel ascendente fecha tras fecha, San Martín de San Juan dio una muestra de su gran momento al golear por 5-0 a un débil Sacachispas que deambuló por el Hilario Sánchez.

Desde la llegada del técnico Raúl Antuña, San Martín hizo una fortaleza en su provincia y se lo hizo padecer al conjunto de la Capital Federal. A los 8’, Ignacio Lago, tras un rebote en el palo, abrió el marcador. Minutos después, Alejandro Molina trepó ofensivamente y al tirar un centro, la pelota terminó ingresando por el segundo palo ante la sorpresa del arquero Atamañuk.

En el complemento, los locales terminaron de sentenciar el asunto con goles de Sebastián González, un cabezazo de Matías Giménez, goleador del equipo en el torneo con 8 tantos y el último de Sebastián Penco.

La próxima fecha, San Martín tendrá un duelo de suma trascendencia en Alta Córdoba, cuando visite a Instituto de Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas