
Gimnasia (Jujuy)
“Un buen partido que no pudimos traducir en contundencia”Publicada: 14/05/2022 20:24:12
Lecturas: 829
Por la decimoquinta fecha de la Primera Nacional, San Martín de San Juan cayó por 1-0 contra Almagro en condición de visitante. El equipo del Purruco Antuña fue superior en todos los aspectos, pero un descuido en el primer tiempo lo dejó con las manos vacías.
A los 41 minutos de la primera etapa, el defensor Nicolás Dematei salió del fondo y visualizó al delantero Rueda, que le ganó a su marcador con un pique corto y luego fusiló al arquero Nicolás Avellaneda.
En el complemento, los sanjuaninos jugaron todo el tiempo en campo contrario y tuvieron algunas situaciones para poder igualar. La más clara vino con un cabezazo bombeado de Matías Giménez que se estrelló en el travesaño.
Con 18 puntos en la tabla de posiciones, el Verdinegro apuntará a recuperar en la próxima jornada cuando reciba, en el Hilario Sánchez, a Nueva Chicago.
Solo Ascenso
Gimnasia (Jujuy)
“Un buen partido que no pudimos traducir en contundencia”Almirante Brown
“Hicimos un gran partido frente a un rival durísimo”Temperley
“Hay que mejorar, tenemos nuestro momento en los partidos”Racing de Córdoba
“Hay cosas positivas y otras que tenemos que mejorar”Nueva Chicago
“Creo que vamos a estar dentro del Reducido”San Miguel
“Nos faltó un pase más, ser más claros en el juego”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12