Primera Nacional | San Martín (San Juan)

San Martín se volvió con las manos vacías de Rafaela

En el marco de la quinta fecha del campeonato de la Primera Nacional, San Martín de San Juan enfrentó a Atlético Rafaela. Con gol de Igiel Protti, el Santo cayó derrotado 1-0.

Publicada: 13/03/2026 23:36:15

Lecturas: 174

Hubo fútbol este viernes en el estadio Nuevo Monumental. Por la apertura de la fecha 5 del campeonato de la Primera Nacional, San Martín de San Juan se enfrentó a Atlético Rafaela. El Santo llegó a este encuentro en busca de un nuevo triunfo ante uno de los recién ascendidos a la categoría.

El primer tiempo fue sumamente discreto. Apenas hubo situaciones de riesgo a lo largo de los 45 minutos, con un Atlético Rafaela que estuvo más presente en campo rival, por lo que San Martín se mantuvo expectante.

En la segunda parte, llegaron las emociones. Primero, a los 20’, el Santo tuvo el gol del triunfo en los pies de Nazareno Fúnez, pero su volea fue contenida por Mayco Bergia. Sin embargo, a falta de 10 minutos para el cierre del partido, Igiel Protti apareció por el segundo palo para darle el triunfo a la Crema.

No hubo tiempo para más y fue derrota para San Martín de San Juan por 1-0 ante Atlético Rafaela. Con este resultado, el Santo se encuentra en el puesto 12 de la tabla de posiciones de la Zona B, con 4 puntos. En la próxima jornada deberá enfrentar a San Martín de Tucumán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas