Primera Nacional | San Martín (San Juan)

San Martín volvió al triunfo en su viaje a Tres de Febrero

En el marco de la fecha 14 del campeonato de la Primera Nacional, San Martín de San Juan enfrentará a Almagro. El Verdinegro logró volver al triunfo a domicilio por 2-1.

Publicada: 17/05/2026 19:33:21

Lecturas: 126

Hubo fútbol este domingo en el estadio Tres de Febrero. En el marco de la fecha 14 del campeonato de la Primera Nacional, San Martín de San Juan enfrentó a Almagro. El Verdinegro llegó a este duelo tras quedar afuera de la Copa Argentina y necesitaba sumar de a tres.

Todas las emociones ocurrieron en el segundo tiempo. Cuando se cumplían los primeros cinco minutos del complemento, apareció Nazareno Fúnez para lograr vencer a la humanidad de Emiliano González y estampar el 1-0 parcial para la visita.

Almagro fue a buscar el empate por varias vías. Sin embargo, sobre el cierre, el Verdinegro estiró la ventaja: a los 43 minutos, apareció Leonardo Monje para estirar la ventaja a dos goles. Sin embargo, el local logró descontar: en el segundo minuto de adición, Julián Vitale anotó el 1-2.

No hubo tiempo para más y fue victoria para San Martín de San Juan en su visita a Tres de Febrero. Con este resultado, el Verdinegro se ubica en el noveno puesto de la tabla de posiciones con 17 unidades. En la próxima jornada, deberá recibir a Deportivo Maipú en el Hilario Sánchez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas